Los globos, ¿A quién no le pueden gustar los globos? Sin importar la edad, los globos siempre son sinónimo de diversión, de juventud y de fiesta. Una fiesta de cumpleaños sin globos, no es una fiesta de cumpleaños. El mundo de la decoración ha dado saltos asombrosos, creando cada año, increíbles obras de artes con estos objetos, por ello hoy le presentaremos algunas ideas y tips para decorar su salón.




20 IDEAS PARA DECORAR CON GLOBOS UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Colores, colores y más colores, justo esto representan los globos, que pueden ser de cualquier tamaño, en este año que ya está por culminar, crearon globos del tamaño de una persona humana ¿se imagina tener uno de estos en su fiesta de cumpleaños? La diversión estaría mucho más que garantizada, solo es necesario tener un poco de creatividad, para saber qué tipo de decoración o juegos se puede adaptar mejor a sus necesidades.

Los globos no distinguen edad, aunque es bien sabido que son más utilizados en la fiesta de los niños, también se utilizan en la decoración de las fiestas elegantes o eventos especiales que ameriten una decoración, que bien podría ser formal o un poco más “relajada” sirven, sin importar gustos, preferencias, tendencias o tradiciones, para todo el mundo. Simplemente increíbles.

Los costos de los globos pueden variar según el país donde usted resida, el tamaño y la característica especial, porque no, no todos los globos son redondos y ovalados, algunos traen formas realmente asombrosas que darán un toco sofisticado a la decoración con globos para un cumpleaños, solo hay que saber buscar bien entre tanta variedad que encontrará en el abasto o tienda de piñatería.

    20 ideas sobre decoración con globos para un cumpleaños:

A.-Cumpleaños infantiles:

  1. Cotillones con globos de Elio: Puede colocar los cotillones con globos llenos de elio para que estos se pequen al techo o a cualquier otra estructura o, por el contrario, solo foto el globo. Es una idea muy sencilla y práctica de hacer.
  2. Cubra una pared completa: Podría cubrir una pared completa de globos de diferentes colores o formas ideal para tomarse fotos con ella de fondo.
  3. Caja de poner regalos: Podría realizar una estructura con forma de caja de regalos hecha con globos para que los invitados depositen en ella los obsequios que tengan para dar.
  4. Estructuras llamativas: Podría diseñar algún tipo de animal con globos o un árbol, un auto, un sol, flores etc. Capturará bastante la atención.
  5. Llene un globo gigante con papelillos: En el centro de la fiesta, podría colocar un globo cubierto con papelillo y a una hora pautada, podría explotarse haciendo una lluvia colorida.

 B.- Ideas para fiestas de 15 años con globos:

  1. El número en globos: Podría realizar el número en globos en alguna pared de fondo, será un gran centro de decoración con globos para el cumpleaños.
  2. Arcos decorativos: Podría colocar arcos a lo largo de todo el salón con globos que cuelguen.
  3. Columnas de globo: En la entrada o cerca del pastel, podría colocar varias columnas de globos, no necesariamente deberán ser todos redondos. Utilice la creatividad.
  4. Estaciones: Podría colocar cada ciertos metros, alguna estación con globos de elio, para que siempre estén flotando, será una increíble decoración,
  5. Centro de mesas: El centro de mesas podrían ser globos de diferentes formas: Estrellas, lunas, tacones, copa etc que podrían estar flotando, la elegancia que tendrá será inigualable.

C.- Reuniones elegantes de cumpleaños:

  1. Globos transparentes y llenos de confeti: Una gran alternativa para decorar una fiesta elegante, que se vea hacia el interior del globo todos los colores que tiene.
  2. Arco de colores pasteles: Un arco alrededor de la mesa donde se encontrará el pastel es una increíble alternativa, pues además de globos se pueden agregar otras decoraciones, como lo podrían ser las flores.
  3. Techo repleto: El techo puede estar repleto con globos que tengan alguna cinta colgando, lo ideal es que el color haga un increíble contaste con el de la pared y el de la mesa principal.
  4. Globos con letras: Globos con frases mascados en ella podría ser otra gran alternativa para darle un toque de elegancia a su reunión.
  5. Cubra los globos con tela transparente: Cubrir los globos con tela transparente le dará un toque asombrosamente llamativo y elegante, procure que el globo sea de un color diferente a la tela con la que lo cubrirá, se verá igual que un caramelo.

D.- El cumpleaños de tu pareja:

  1. Globos en forma de corazón: Coloque en una pared globos que hagan una figura de corazón, y sobre ellos peque fotos o frases de ambos, se recomienda que sean rojos o del color preferido de la persona.
  2. Globos colgando: Globos colgando del techo con una foto al final de la cinta, es una de las ideas que más se han utilizado en los últimos tiempos, será asombroso.
  3. Globos con forma de letra: Podría comprar globos que armen una palabra o usted comprar globo por globo para diseñar su frase.
  4. Globos con formas diversas: Usar globos con forma de corazón, luna, gatos o perros que floten es una buena idea, podría incluso hacer una especie de camino el cual recorrer.
  5. Oculte una bolsa llena de globos: Coloque sobre la puerta, una enorme cantidad de globos que caerán cuando la cumpleañera o cumpleañero este por entrar, será una maravillosa sorpresa y una gran idea para decorar una fiesta de cumpleaños con globos.