Celebrar la vida de tu pequeña es una de las cosas más emocionantes que existe, sobre todo si aún se encuentra en la edad donde abunda el gusto por las princesas, los dibujos y personajes animados del momento que resultan el motivo perfecto para su fiesta de cumpleaños.

Una vez que elijas el motivo del cumpleaños de la consentida de la casa, queda hacer lo más importante, ¡las invitaciones!, y es por eso que te traemos una guía práctica y sencilla de cómo hacer invitaciones de cumpleaños para niñas para sorprender y deslumbrar a todos tus invitados.

En la actualidad, lo digital predomina sobre lo hecho a mano, incluso las personas han optado por enviar sus invitaciones de forma digital con solo un mensaje de texto, pero ¿no crees que pierde un poco el sentido de la celebración? Por eso, te brindamos ideas increíbles de cómo hacer invitaciones de cumpleaños para niñas con tus propias manos e incluso con la ayuda de la cumpleañera.

1-     Personaje favorito

Si han decidió que el cumpleaños de tu pequeña será de Minnie Mouse o cualquier otro dibujo animado, este tipo de tarjeta sería ideal. Solo necesitarás una cartulina de color negro, en este caso tomamos el ejemplo de Minnie, y un lazo rojo que resalte en toda la tarjeta.

La información de la fiesta podrás diseñarla en tu computador con el tipo de letra que más te agrade e imprimir varios para luego pegarla en la forma que hiciste previamente. Una opción delicada y súper fácil de hacer.

2-     Ice cream Party

Otro ejemplo súper creativo y sencillo cuando el motivo de la fiesta es el helado. Puedes diseñar una modesta y divertida invitación con tan solo una paleta de madera, papel y algunas pinturas. Todo es hecho a mano y en ella podrás colocar toda la información de la fiesta ¡genial ¿no?!

3-      Invitación acuarela

Este modelo de invitación es muy original y además fácil de hacer, donde con la ayuda de la protagonista de la fiesta y unas pinturas acuarela, podrás pintar franjas de colores en una bonita cartulina blanca haciendo la forma de un pastel o un regalo, y en la parte interna, podrás escribir con una bonita letra, el nombre de la cumpleañera y todas las coordenadas de la fiesta.

4-     Fotografía

Otra idea súper creativa de cómo hacer invitaciones de cumpleaños para niñas es usar la fotografía de tu pequeña, junto con un diseño en digital y algunas cartulinas de colores que resalten el diseño de la tarjeta, sin especificar el motivo de la fiesta.

Puedes jugar con los colores y por supuesto los tipos de letras, y al final, solo tendrás que imprimir, recortar y pegar en todas las invitaciones. Tu pequeña y tus invitados quedaran ¡encantados!

Ahora que ya sabes cómo hacer invitaciones de cumpleaños para niñas de la forma más original, sencilla y fácil que exista, podrás organizar el cumpleaños de tu consentida con tranquilad y comenzar a enviar las invitaciones a todos. 2