Festejar una fiesta de alguien tan importante como lo es la pareja amoroso, no es una tarea nada sencilla, son muchas las variables extrañas importantes a controlar, las opciones a tener en cuenta, los gustos y preferencias, pero finalmente, no es necesariamente un deber realizar una “fiesta” hay otras divertidas y tan exigentes alternativas que pueden funcionar de la misma manera. En el presente artículo, le daremos algunas alternativas para festejar.

CONSEJOS PARA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE TU PAREJA DE FORMA CREATIVA

Los cumpleaños siempre son una fecha importante en la vida de las personal, especialmente si esa persona que está por cumplir años es nuestra pareja. Existen muchas y muy diversas formas de festejar el cumpleaños de su pareja, no necesariamente debe ser una fiesta por todo lo alto y muchos invitados, para nada, tal vez con algunos detalles sería más que suficiente para sorprender a esa persona especial.

En ocasiones no se cuenta con mucho dinero ahorrado para ese tipo de eventualidades, sin embargo, apelar al lado romántico y especial, podría ser una increíble alternativa para darle solución a este pequeño dilema que se presentó en su vida de forma sencilla, práctica y especial.

Algunos consejos para sorprender a su pareja y festejarle el día de su cumpleaños:

  1. Sea especial: Si bien es cierto que la fecha de cumpleaños tiene un día y fecha en el calendario, cada día podría convertirse en la antesala de ese final evento, es decir, dejar pequeñas notas de buenos días, enviarle mensajes de texto. Detalles que tal vez se perciben increíblemente simples, pero comienzan a marcar la diferencia cuando se vuelven más constantes.
  2. Regalos creados por ti: No hay necesidad de comprar obsequios en tiendas de regalos, o gastarse pequeñas fortunas en obsequios que muy fácilmente, podría ser realizados por la misma persona, utilizando su creatividad y demostrando su amor a través de detalles simples que no requieran mayor esfuerzo, pero que sean especiales.
  3. Un desayuno una salida: Regresar a esos lugares que frecuentaron cuando apenas se estaban conociendo, volver a ese primer restaurant, primer parque o ver esa primera película juntos, otra vez, podría ser un increíble regalo sorpresivo de cumpleaños. El hacerle un desayuno especial y llevarse hasta la cama el día de su fecha natal, también sea un muy simple detalle que marcaría enormemente la diferencia entre lo cotidiano y lo extraordinario.
  4. Una noche diferente: Si eres un romántico o romántica empedernida, el realizar una noche especial a la luz de las velas, una botella de vino y su platino favorito, no sería solo un detalle, sería un ¡detallazo! Que muy fácilmente podría realizarse, si no eres muy bueno en la cocina, el pedir ayuda extra a otra persona, podría bastar para cumplir con ese día especial, esa noche diferente.
  5. Deja huellas: En cada nota, carta, desayuno o cena que le hagas, hazle saber lo importante y lo valioso que es para usted, poder tener a esa persona a su lado, este es el consejo más especial para festejar a su pareja el día de su cumpleaños, más romántico, detallista y puntual, que podría tener, el dejar su esencia, en cada cosa que le dé.
  6. Festejarlo: Si bien no es necesario realizar una reunión o fiesta, el comprar un pastel pequeño, así sea solo de dos porciones, podría hacer el día un poco más especial, pues no debe ser un pastel como los otros, podría ser uno elaborado por usted, uno que contenga el favor favorito de su pareja, o tener algún grabado en particular que usted sabrá, le encantará de comienzo a fin.
  7. Hágale un detalle en papel: Uno de los detalles más fáciles de hacer son las cartas, las pancartas y las postales. Solo necesitará creatividad y la utilización de los colores favoritos de él o ella, las frases que digan ambos, trozos de sus canciones preferidas, un poema, fotos de ambos juntos etc. Solo es cuestión de saber elegir entre tanta variedad de alternativas.
  8. Decore la habitación: Otro consejo para festejar el día de cumpleaños de su pareja, en la mayoría de los casos es muy favorable, es decorar de forma especial la habitación que compartan, bien sea con algunos globos pegados al techo, una pared repleta de fotos de ambos, rosas en la cama, velas o varitas aromáticas, esta alternativa sí que será bastante especial si se mantiene el factor sorpresa hasta el final.
  9. Mantenga la expectativa: Usted podría dejarle detalles en varios lugares, no necesariamente en la casa, de forma muy esporádica, de forma puntual y sencilla. Manteniendo hasta el final, la expectativa sorpresa, si su objetivo es realizar algún tipo de reunión o decorar alguna parte de la casa, el hacerlo de forma secreta, podría aumentar de forma muy significativa el descubrimiento del detalle, siendo esta opción, un buen consejo para sorprender a su pareja y festejarle el cumpleaños.

Son tantas las alternativas que usted podrá manejar, que tal vez lo único realmente complicado, podría ser decidirse por la que mejor ocupe todas las necesidades que usted pueda presentar, el pedir ayuda a los amigos en común o familiares, es otro gran consejo para poder sorprender a su pareja y festejarle el cumpleaños de una forma especial, diferente, personal y con mucho valor emocional. Solo es necesario salirse de la zona de confort y entregarse sin medida a todas las ideas creativas que puedan abordar su mente.