No existe mayor alegría que hacer felices a nuestros pequeños y que mejor forma de hacerlos sonreír que dándoles la mejor fiesta de cumpleaños de todas. Sabemos todo el trabajo que puede con llevar planear y darle vida a una fiesta infantil para que se vea exactamente como tú quieres.




Hoy te traemos una guía básica de como decorar una fiesta infantil sencilla sin que debas gastar grandes cantidades de dinero y con cosas que posiblemente ya tengas en tu casa.

Decoración con globos

En cualquier fiesta infantil no pueden faltar los globos de colores para dar vida al ambiente, pudiendo usarlos de múltiples formas. Una de ellas haciendo la forma del número de años que está cumpliendo tu pequeño, inflando pequeños globos de diferentes tamaños y uniéndolos hasta formar el número.

Si decidiste realizar la fiesta infantil en el interior de tu casa, debes rellenar los espacios vacíos o si alquilaste un salón para la fiesta, la puerta principal debe decorarse de alguna forma. Una gran idea podría ser el uso de globos colgantes. Para eso solo necesitaras algunas tiras de tela de diferentes tamaños y globos de colores que deberás amarrar a ellas para colgarlas desde arriba, ¡se verá genial!

Mesa de dulces o Candy bar

El Candy bar es el centro de atracción de toda fiesta infantil, en donde por lo general se va todo el presupuesto que asignaste para la fiesta de tu pequeño. Sin embargo, al aprender como decorar una fiesta infantil sencilla sabrás como decorar un Candy bar de la forma más sencilla posible.

Lo primero que debes hacer es buscar recipientes simples, pero al mismo tiempo súper originales, como por ejemplo cestas metálicas de diferentes tamaños o recipientes de cristal reciclados, donde puedas colocar todo tipo de dulces. En este caso debes explotar tu creatividad y dibujar bonitos nombres para identificar cada recipiente, así como dibujos del tema de la para dar un mejor toque a los envases.

Guirnaldas decorativas

Dependiendo del tema que hayas elegido para la fiesta infantil, podrás ingeniártelas para crear bonitas guirnaldas con tus propias manos. Encárgate de buscar cartulinas con los colores de la temática o del personaje favorito de tu hijo. Puedes hacer diferentes formas y conseguir una cuerda y unas pinzas para colgar cada una de ellas y ¡listo! podrás colocar la guirnalda donde desees.

Decoración de mesas de invitados

Los elementos principales de una mesa son los centros de mesa y los cubiertos. Para eso puedes buscar recipientes reciclables transparentes que podrás rellenar con papel y decorarlo con los colores y motivos de la fiesta infantil. Para los cubiertos necesitaras servilletas del color principal de la fiesta y cubiertos de plástico de un color que contraste. Envuélvelos y pega la servilleta con el logo de tu preferencia, y tendrás una mesa increíble decorada de la forma más sencilla de todas.

Así que, independientemente del tipo de fiesta que vayas realizar, esperamos que estos consejos de como decorar una fiesta infantil sencilla puedan servirte para hacer sonreír a tu pequeño en ese día tan especial.