Madre es aquella que te forma para la vida, esa que dejo de dormir noches enteras intentando bajar la fiebre, la que te espero cuando estabas de fiesta, la que te llevo de la mano al colegio y la que siempre ha estado y siempre estará para ti hasta que la vida le falte. Por ello, hoy te daremos algunas ideas para crear tarjetas de feliz cumpleaños para mamá.





EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ PUEDE SER UNA TARJETA DE FELIZ CUMPLEAÑOS

Las mamás son lo más bonito que la naturaleza pudo haber creado para el mundo, ellas son el motor de vida para la existencia, son las que sustentan a sus hijos y las que entregan sin ningún tipo de recelo, un amor incondicional antes de siquiera conocer, por ello en su día natal, los regalos materiales podríamos dejarlos a un lado y darle paso a los regalos emocionales, cargados de sentimientos como una tarjeta de feliz cumpleaños para una mamá.

Los regalos materiales nunca están de más, sin embargo, aquellos que tienen una carga emocional alta, suelen ser más significados para la persona que lo recibe, no es lo mismo darle a mamá algo ya prefabricado que regalarle algo significado hecho por propias manos, como una tarjeta de feliz cumpleaños para esa mamá tan especial.

En el internet abundan los las ideas creativas para realizar manualidades, especialmente si son para mamá, hay paginas completas destinadas a ese fin, crear y producir contenido creativo para hacer regalos, los videos también son una muy buena fuente de información para tener más ideas o extraer alguna que le haga gustado para hacer una linda tarjeta de feliz cumpleaños para mamá.

Es importante tener en cuenta que las madres no solo son madres, también son tías, abuelas, papás, amigas, trabajadoras y esposas. Cada uno de estos aspectos es importante rescatarlos, hacerles sentir que son grandes mujeres, luchadoras y emprendedoras y que la vida te ha premiado por dártela como madre, todo eso se lo puedes hacer saber a través de una tarjeta, una postal o una carta, decirle todo eso que te has guardado por no querer demostrar debilidad o sentimentalismo.

Hacerle saber a las personas que nos redan que son importantes para nuestro buen funcionamiento en la vida es vital, hacerles sentir que estamos agradecidos con su existencia y que sin ellos no sería lo mismo continuar. Imagine por un segundo que usted le hace saber todo eso a su mamá, imagine la emoción que se le vería reflejada en el rostro y en la mirada, tan solo por un segundo, imagine el latido de su corazón cuando lea todas esas palabras que salieron de sus emociones.


Ideas para crear tarjetas de feliz cumpleaños para mamá:

  1. Materiales: Si tu plan es realizar una tarjeta con tus manos, debes tener alguno de los siguientes materiales: Cartulinas de colores, marcadores, cintas, flores naturales o artificiales, algún tipo de perfume que contenga la esencia de mamá, bolígrafos con punta fina y gruesa.
  2. La escritura: En internet existen muchos tipos de letras sencillos de copiar, van desde una caligrafía elegante, hasta algo un poco más urbano, podrías elegir la que mejor creas que se parezca a tu mamá. Procura que tu letra sea clara y legible, así no tendrá problemas al leer las frases o pensamientos que le quieres transmitir.
  3. Sus gustos y preferencia: Ponle parte de su melodía favorita, el coro, tal vez, hazle notas musicales, podrías añadir frases de su película, novela o libro favorito, pegar alguna foto de su ídolo y ¿por qué no? Pegar fotos de ambos cuando eran más jóvenes.
  4. Colores: Haz la tarjeta con el color preferido de tu mamá y si no lo logras encontrar, podrías intentar escribir con alguna pluma que tenga su color predilecto, intenta conseguir su flor favorita, eso le encantará.
  5. Se creativo: Busca poemas que te recuerden lo que significa tu mamá, frases que le den una característica especial a tus sentimientos hacía ella y sobretodo, deja un espacio en blanco para que coloques algo que siempre hayas querido decirle y no le hayas dicho por temor, hazlo bonito, hazlo dulce y hazlo con amor.
  6. No te límites: Aunque las tarjetas suelen ser de tamaño pequeño o mediano, si sientes que es imposible concretar todas las cosas que le quieres decir o hacer saber a tu mamá, hazla de un tamaño diferente o haz varias, en ningún manual se encuentra escrito cuantas tarjetas se deben regalar a una mamá el día de su cumpleaños.
  7. Busca recuerdos: Intenta encontrar fotos antiguas, fotos de donde ella estaba embarazada o contigo en brazos siendo bebé, pide ayuda de tus familiares para encontrar ese tipo de fotos que sin la menor duda, le harán sentir emociones muy fuertes.

Son muchos los detalles importantes que se deben tomar en consideración al momento de realizar un regalo propio y con carga emocional a una madre, sin embargo, lo que sea que le puedas dar según tus posibilidades a ella le encantará, siempre que la hagas sentir valorada, querida y apreciada, ese pequeño detalle que le hagas, no solo el día de su cumpleaños, sino cualquier otro día cotidiano, la hará sentir única y tal vez la mujer más feliz del mundo.

Finalmente, haz uso de las herramientas que el internet te ofrece, si eres de los que tienes poca creatividad, esta alternativa será de gran ayuda para tener más ideas para realizar tu creación.