¡Los cumpleaños con sabor a fruta son los que más se disfrutan! La temática fresa es ideal no solo para celebrar los cumpleaños de las más pequeñas de la casa, sino también de aquellas chicas que son fanáticas de la fruta, su olor y su sabor. Por ello, en el presente artículo, le sugeriremos algunos modelos de globo con diseño de fresa para decorar su fiesta de cumpleaños o celebración especial.

MODELOS DE GLOBOS CON DISEÑOS DE FRESA IDEALES PARA LA DECORACIÓN

La originalidad la marca, la persona encargada de diseñar el ambiente de la fiesta, bien sea por los colores, artículos u organización que haga con el espacio, son ellos los que llevan las riendas de lo que podría ser, el resultado final de una asombrosa decoración hecha con, nada más y nada menos que con ¡fresas! Porque sí, en el marcado existen muchos y muy variados diseños de globos o bombas, como le llamen en su país, con estilo de fresa.

Si la temática la quiere un poco más hacía lo frutal, este tipo de diseños de globos podrían ser la clave central de atracción en la fiesta, solo hay que saber elegir el modelo de globo con diseño de fresa que mejor se adapte a lo que se desea presentar al público, si quiere algo muy sobrecargado, algo natural o algo increíblemente simple y relajado.

Puede buscar en las revistas algunos diseños de este estilo de decoración, en diversas páginas web o foros podría pedir consejos sobre qué estilo es el que más se consigue de modelo de globos con diseño de fresa, el costo de los mismo y el lugar más recomendado según la calidad del producto.

Algunas ideas para realizar modelos de globos con diseño de fresa:

  1. Hecho a mano: Podría muy bien comprar algunos globos de color rosa y con un marcador hacerle las manchitas correspondientes, o bien, cortar trozos de algún material y pegárselas al modelo de globo con diseño de fresa. Una idea muy sencilla que si se sabe realizar, podría terminar siendo increíblemente práctica y ahorrativa.
  2. Mándelos a realizar: Podría mandar a diseñar varios estilos de diseños con globos de fresa que a usted le parezca más bonitos, logrando incluso, que los globos adquieran un toque más realista de lo que podría imaginar.
  3. Globos de fresas con helio: El helio las haría flotar, por ende, no tendrá que pegarlas a ningún tipo de pared o superficie, podría colocar algunos globos de fresas con relleno de helio que floten como centros de mesas. Idea elegante y muy sencilla.
  4. Cree usted mismo su diseño: Con globos de diversos tamaños, podría crear usted mismo la figura de una enorme fresa en alguna pared. Esta idea, es magnífica para tomarse fotos con este fondo. ¡Aproveche su creatividad!
  5. Contrate alguna compañía de globos o colchones inflables grandes: Esta alternativa podría ser ideal para cumpleaños infantiles, donde podría alquilar algún globo con forma de fresa enorme para que los chicos jueguen con ella o incluso, algún tipo de colchón inflable con forma de fresa para pasar el rato.
  6. Globo de fresa relleno en el interior de confeti sorpresa: Podría colocar un modelo de globo con diseño de fresa en el centro de la fiesta y explotarlo a una hora específica, salpicando a todos de lluvia de confetis, sin duda será algo muy divertido de hacer.
  7. Estructura con globo de fresa: Podría comprar un globo con forma de fresa y llenarlo de harina o cualquier otra sustancia que se pueda compactar y ponerlo en algunos espacios de la fiesta como decorativo.
  8. Diseño de globos con forma de fresa: Podría innovar realizando un camino con globos con forma de fresa que pudieran irse alumbrando mientras pasa la anfitriona de la noche por todo el recorrido. Para crear solo hace falta creatividad y aquí desbordamos.
  9. Cadeneta: Con los colores característicos de la fresa; rojo, blanco y verde, podría crear una enorme cadeneta que recorra el techo del salón de fiestas, la mesa de cumpleaños o el borde del lugar.
  10. Guirnalda con globos con diseño de fresa: Podría, con globos de fresa pequeños, crear una guirnalda que recorra, al igual que la cadeneta, parte del techo de todo el salón de fiesta, apartamento o casa, esto le dará un aspecto muy sofisticado al lugar y acentuará de forma muy significativa, la temática central de todo el cumpleaños.
  11. Columnas con globos con forma de fresa: Podría colocar, en varias parte del salón, algunas estructuras hechas con globos con forma de fresa para decorar el ambiente.


Son tantas las alternativas que se tienen para decorar algún salón con modelos de globos con diseño de fresa, que costara decidirse por un solo estilo, un solo diseño o una sola forma en particular, sin embargo, existen personas con experiencia que podrían ayudarle a guiarse por todo el mar de alternativas que se le presenta.

La decoración debe siempre ir muy estrechamente ligada con las preferencias que tenga el cumpleañero, bien sea por el tono de los colores, la organización de los artículos, los modelos de globos con diseño de fresa, la música y todo lo que concierne a la fiesta, debería estar muy ligado a sus gustos personales, pues, la fiesta finalmente, está siendo creada para hacer sentir a gusto y feliz a la cumpleañera de la noche.