Los mejores amigos son aquellos que están tanto en las buenas como en las malas, son aquellos que nos sostienen en los peores momentos, pero que sin duda siempre están en aquellos donde solemos ser inmensamente feliz, los mejores amigos son esos hermanos que la vida nos dio y aunque no seamos de sangre,  se vuelven hermanos de alta, por ello, cuando un mejor amigo esta de cumpleaños, es necesario no solo dedicarle un mensaje de cumpleaños, es necesario darle en simples palabras todo aquello por lo que nos hace feliz tenerlos con nosotros, toda la ducha que nos brinda el saber que podemos contar una y otra vez con él y el con nosotros.

LAS MEJORES FRASES DE CUMPLEAÑOS PARA MI MEJOR AMIGO

Feliz cumpleaños a mi alma gemela

  • Eres mi amigo del alma, eres lo más bonito que la vida me pudo dar aun no siendo familia, eres como de mi sangre, sé que contigo puedo contar para todo, sé que contigo siempre tendré una mano que no me dejara caer, por eso sé, que eres lo mejor que se pudo cruzar en mi camino.

 Gracias por ser un gran amigo, un gran comprado, un gran hermano, ¡Feliz cumpleaños hoy en tu día especial!

Feliz cumpleaños a mi costilla amiga

  • Nuestra historia está llena de muchos baches, hemos caído muchas veces, nos hemos levantado y hemos vuelto a caer, sin embargo siempre nos hemos tenido el uno al otro, por ello sé que eres el mejor amigo que la vida me pudo dar y por estas y más razones, es que te deseo el mejor cumpleaños que puedas tener, que recibas en abrazos y sonrisa, todo aquello que nos regala día con día a todos los que te rodean, eres una increíble persona y un maravilloso ser humano.

Feliz cumpleaños hermano mío

  • Desde que nos conocimos supimos que nuestra amistad iba más allá de ser solo amigos, en nuestras caídas siempre estuvimos juntos, en nuestras más grandes aventuras estamos juntos en la foto, por eso te quiero desear el mejor cumpleaños del mundo, quiero que seas feliz, que sigas creciendo, que sigas alcanzando metas y por sobretodo, deseo que sigamos siendo hermanos, porque eso eres para mí, un hermano que aunque no tengamos la misma sangre, compartimos el alma, gracias porto ¡Feliz cumpleaños amigo mío!

Feliz cumpleaños en la distancia hermano

  • Sé que son muchos los kilómetros que nos separan, sé que son que hay demasiado mar entre ambos, pero también se, que con solo llamarte tú estarás ahí, tú me darás la mano, tu nunca me dejaras caer, así como jamás yo lo haría, por todo esto y mucho más te deseo el mejor cumpleaños que puedas tener, con los mejores obsequios y al lado de las mejores personas, que te sientas feliz y que puedas disfrutar de comienzo a fin. ¡Gracias por ser mi amigo!

Feliz cumpleaños para mi mayor confidente

  • Son demasiados años de amistad que tenemos los dos juntos, tantos que casi no recuerdo la cantidad, solo sé que desde pequeños siempre hemos estado juntos, hemos pasado por cosas asombrosas y por cosas no tan asombrosas, hemos compartido y hemos crecido juntos, has estado para mí y yo he estado para ti, por eso, hoy en tu cumpleaños te quiero desear lo mejor que se le pueda desear un amigo, te quiero ver siempre feliz, creciendo y forjándote cada día un futuro aún mucho más próspero. Este mensaje de feliz cumpleaños para mi mejor amigo, es tan solo algunas gotas, para todo el mar de cariño y admiración que siento por ti, hermano.

Feliz cumpleaños al mejor amigo

  • Aunque seamos hijos de otras madres, tu y yo somos hermanos, por ello, hoy en tu cumpleaños, solo puedo más que deseaste lo mucho que te quiero, lo mucho que deseo que seas feliz, que tus alas se extiendan y que logres alcanzar todas y cada una de tus metas, te deseo el mejor cumpleaños, te deseo siempre aquello que te haga ser feliz y por sobre todas las cosas, te doy gracias por ser más que un amigo para mí, por ser un compañero, por ser un aliado, por ser un increíble confesor y por ser mi hermano. ¡Feliz cumpleaños mejor amigo!

Feliz cumpleaños a mi hermano de toda la vida

  • Nunca pensé que la amistad fuera tan especial, tan leal, tan genuina y tan pura como la que estoy descubriendo contigo, nunca pensé querer tanto a alguien que no fuera familia mía, pero contigo hermano mío, todo eso se reformulo, hemos crecido uno al lado del otro, hemos afrontado increíbles desafíos y por ello, te deseo que hoy en tu día especial, puedas ser realmente feliz, que puedas recibir todo el cariño por parte de tus seres queridos, aunque estemos en la distancia, siempre estaremos juntos, porque más que un mejor amigo, sabes muy bien que has sido mi hermano.

La vida no te cambia amigo mío

  • Por más que la vida pase, por más que los años nos cambien y por más lejos que nos encontremos, eres un asombroso amigo, eres el mismo amigo que conocí hace muchos años atrás y al que volvería a conocer una y otra vez, tantas veces la vida me lo permita, porque eres aquel amigo que siempre ha estado para mí. Te deseo el mejor cumpleaños del mundo, te deseo dicha, felicidad y prosperidad, tengo fe en que siempre alcanzaras grandes objetivos, se bien que lograra ser aquello que tanto deseas y se bien, que este mensaje que va de mejor a migo a mejor amigos en tu cumpleaños, te sacará una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños en la distancia!

Finalmente, estos son algunos de los mejores mensajes que le podemos dedicar a nuestros mejores amigos, aquellos que han vivido junto a nosotros momentos increíbles, aquellos que han superado obstáculos y que por más lejos y ocupados que se encuentren, solo bastará una llamada para que todo sea como al comienzo.