La celebración de un ser querido es siempre un motivo especial para dedicarle hermosos mensajes de cumpleaños, sin embargo, cuando se trata de tu prometida o novia, el mensaje de cumpleaños debe cambiar un poco ¿no? Debe convertirse en algo un tanto más especial, un tanto más romántico y que pueda sacar una sonrisa para ella que está alcanzando un nuevo año de vida.

LOS MEJORES MENSAJES DE CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIA

¡Mensaje de feliz cumpleaños a la mejor novia!

  • Que hoy te puedas despertar con el sonido de los buenos deseos que los más cercanos a ti te podamos desear, que hoy puedas despertar sintiendo todo el amor que te rodea, que puedas sentir en abrazos todo lo que tus familiares y yo te amamos.

Por ser tan especial para todos nosotros, te deseamos el mejor cumpleaños del mundo, te deseo, especialmente yo, que vivo para amarte, que puedas tener el mejor día de tu vida, contribuyendo con mi mejor esfuerzo, para que puedas alcanzar la felicidad.

Te amo hoy y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños princesa!

¡Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa del mundo!

  • Hoy me despierto sabiendo que tengo la fortuna de estar al lado de la mejor mujer del mundo, que tengo la dicha de poder estar cerca de la mujer que me regala los mejores momentos de mi vida. El poder verte despertar día con día, darme cuenta de tus cambios, aquellos que tal vez resultan poco perceptibles para algunos, pero para mi lo son todo.

Cada parte de ti es un tesoro para mí, por ello, hoy que cumples años te quiero desear lo mejor del mundo y ¿por qué no? Lo mejor que pueda existir para que esa sonrisa que caracteriza tu hermoso rostro angelical, brille con fuerza hoy.

Este mensaje de feliz cumpleaños para mi novia, tu que estas a mi lado y que me haces inmensamente feliz, te deseo un hermoso cumpleaños y que tu día pueda ser diferente al resto, teniendo presente que yo haré siempre lo mejor para que así sea.

Cumpleaños feliz para la mejor novia que la vida me dio

  • Desde que te conocí, creo que he vuelto a vivir, he vuelto a sentir la alegría del vivir, y por ello, hoy que estás en tu cumpleaños, no puedo más que deseaste lo mejor que pueda existir en este y en todos los mundos que existan.

Gracias por cada hermoso día compartido, por ser una asombrosa mujer, por luchar por aquello que deseas, por luchar por todo aquello que crees justo y por trabajar en lo que crees merecer, por hacerte fuerte cada día y por luchar contra cada obstáculo que la vida te pone.

Feliz cumpleaños a la que considero la mujer más fuerte que he conocido en la vida y a la que admiro de pies a cabeza, eres todo aquello que siempre quise tener y hoy lo puedo ver.

Que este nuevo año de vida, puedas seguir creciendo y alcanzo tus metas, yo estaré para apoyarte y ser tu soporte cuando lo necesites, ahí estaré para ti para darte mi hombro y escuchar atento aquello que no te deja dormí.

¡Feliz cumpleaños a mi Dulcinea!

Feliz cumpleaños amada mía

  • Como rima la canción de Melendi, “Yo te prometo que yo, seré quien cuide tus sueños y cuando tu estés despierta, el que te ayude a tenerlos” quiero estar ahí para formar cada uno de tus sueños, quiero ser el que te sostenga y el que te acompañe en cada una de tus metas.

Hoy estas cumpliendo años, y por ello te reafirmo que eres la mejor persona que he conocido, que eres la mujer más valiente y luchadora que la vida me ha presentado, que me siento orgulloso de poder presentarte como mi novia y que daría todo para que seas feliz.

Decirte que te amo, solo es un poco para todo aquello que desearía sintieras, decirte que eres la más hermosa, se queda corto para tu belleza inigualable, eres y serás la persona más importante en mi vida, con la que cumpliré mis sueños y metas.

Mensaje de feliz cumpleaños para mi novia, que es toda una guerrera, feliz cumpleaños por ser la mejor mujer que me pudo dar la tierra.

La mejor novia del mundo está cumpliendo años

  • ¿Me crees cuando digo que te amo? ¿Me creerías si te digo que eres la mejor novia que la vida me pudo dar? A puesto a que no me creerías que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Seguramente no, pero con espejo en mano, te digo que te veas y logres ver aquello que me transmites y hoy que estas cumpliendo años, solo puedo más que desearte que seas feliz, que seas inmensamente feliz, que puedas cumplir todo aquello que desees y que sepas que estaré a tu lado para ayudarte a alcanzar cada una de tus metas.

Feliz cumpleaños a la que es la mejor novia del mundo, feliz día a la princesa que la vida me permitió tener.

Te deseo que hoy puedas ser feliz de comienzo a fin, te asegurare que daré lo mejor que pueda, para que la sonrisa que alumbra tu rostro no se apague ni por un solo momento.

Una historia de Romeo y Julieta se quedó corta

  • Una historia de Romeo y Julieta se quedó corta cuando se trata de ti, y hoy que estas cumpliendo años, desearte más de lo que mi imaginación puede desear, es poco para la mejor mujer del mundo.

Mensaje de feliz cumpleaños a la mejor novia, feliz cumpleaños a la que me hace ser feliz una y otra vez, a la que con solo una sonrisa puede llenar mi vida de color, que solo con una palabra calma las noches turbias, que solo con existir puede hacerme la persona más feliz del mundo.

Feliz cumpleaños una y otra vez, a la guerrera más fuerte que he conocido, a la novia más asombrosa del mundo, decirte te amo, hoy en tu día, se queda corto para el torrente de cosas que tengo para decir.