Una de las fechas más importantes, no solo para los cumpleañeros, sino para sus padres, son las de los 15 años de su hija. Es ver como esa pequeña que hasta hace poco era solo una niña, en una mujer en formación. Un regalo especial para un día tan importante como este, podría ser una carta para su hija, por ello, hoy le daremos algunas ideas creativas.

MODELO DE CARTA PARA REGALAR A UNA HIJA EN SUS 15 AÑOS

A través de las cartas la humanidad ha librado grandes batallas, han conquistado continentes enteros y han librado batallas por el amor de una mujer, han enamorado y encadenado corazones y también los han roto. Según la utilidad que se le dé a una carta, su poder podría marcar significativamente la diferencia, destruyendo o creando a partir de su lectura.

Por otra parte, el cumpleaños número 15 de una hija, es un evento sumamente emotivo, en la mayoría de las culturas y tradiciones del mundo, dicha edad debe ser celebrada por todo lo alto, exaltando el valor de la mujer y el paso de niña a adulta. Típicamente suelen vestirse con hermosos trajes decorados y realizar un baile justo a las 12 am y seguidamente, el inicio de la fiesta o ceremonia que se realice según las creencias.

Una fiesta de 15 años no es ni de cerca un evento sencillo de organizar ni mucho menos de costear, a no ser que sea un proyecto planificado con tiempo de sobra, podría ser muy complicado armar de un día para otro toda la reunión. Una bonita y practica opción si no se cuenta con el tiempo suficiente para realizar una fiesta o recursos monetarios, podría ser darle un modelo de carta para una hija por sus 15 años, los regalos con valor sentimental, suelen ser con frecuencia, más recordados que los obsequios materiales.

Algunas ideas para crear un modelo de carta para una hija en sus 15 años:

  1. Conocer sus gustos: Es evidente que la pequeña niña que hace tan solo algunos años atrás estaba entre sus brazos ha cambiado, es más grande y ha dejado un lado sus juguetes. Para comenzar a recopilar información sobre cómo hacer una carta, podría intentar de forma no directa, descubrir sus nuevas preferencias, sus amigos más cercanos le podrían ser de mucha ayuda.
  2. Conocer sus tendencias: Seguramente ya no le gusta las mismas canciones que hace un año, tal vez tiene una banda favorita o algún nuevo artista al que ama con adoración, tal vez, junto con la carta que realice, le pueda dedicar alguna de sus canciones favoritas o incluso, si está a su alcance, comprarle un CD, sin duda le va a encantar.
  3. Conseguir fotos juntos: Una buena idea para decorar el interior de la carta, podría ser colando fotos desde que usted la tuvo por primera vez en sus brazos, cuando fueron juntos a la playa, su primer helado o pasos. Será sin duda, un momento muy conmovedor.
  4. Expresarse: En esa carta va a tener la oportunidad de hacerle saber a su hija lo importante y lo valiosa que es, pero también, le podría hacer saber lo orgulloso que se siente de ser su mamá o papá. No contenga nada, en cada letra que plasme sobre el papel, diga todo lo que piensa y cree de su hija, todo lo que espera y todas las cualidades que resaltan de ella.
  5. Use sus gustos: Sí conoce su color o colores favoritos, úselo en toda la carta, si conoce su canción favorita, dedíquesela, si conoce a su artista preferido, consiga un recorte del mismo y póngalo. Aunque se perciban simples y comunes, esos detalles marcaran la diferencia de muy muy sentimental.
  6. Decore el exterior: Podría realizar un diseño en el sobre de la carta, usando los colores, pegatinas o incluso figuritas de su animal preferido. Intente crear un impacto visual solo con el sobre, pero sorprenda aún más con el interior.
  7. Retroceda al pasado: La carta que usted le escribirá a su hija, muy bien podría estar diseñada por el modelo original de las mimas, es decir, conteniendo la fecha en la esquina superior derecha, el nombre de quién lo escribe y para quien es del lado izquierdo y luego comenzar con un lindo y muy típico “Querida hija mía…” tal vez mueva las fibras sensibles de la joven más de lo que usted mismo piensa.

Para algunos padres, lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, ha sido tener a una hija y el tener la oportunidad de ver y acompañar cada uno de sus pasos, no dejarle caer y enseñarle de todos los errores que usted, por su cuenta aprendió, por ello el darle un modelo de carta para su hija por sus 15 años, podría ser uno de los mejores regalos que su joven hija pueda tener.

Aunque se realizada una fiesta, asistieran muchos invitados, la música sea alta y note que su hija ya no es la misma pequeña que era antes, siempre seguirá siendo su hija, así la nieve le pinte el cabello de blanco, nunca dejará de ser la luz de sus ojos, sin importar que tan extravagantes sean los otros obsequios, un modelo de carta para su hija por sus 15 años, siempre será algo especial y diferente.

Suscribete y recibe Información de este Portal Web