Empezar un nuevo año es todo un acontecimiento y no hay nada mejor que enviar un mensaje a todas esas personas que son muy queridas y han hecho de tu año algo especial, ya sea por la distancia o cualquier otro factor que les impida estar juntos, enviar un mensaje de feliz año nuevo salva toda esa distancia. A continuación le hablaremos de imágenes con frases para saludar por año nuevo

En este nuevo año no dudes en enviar un lindo mensaje de felicidad y aliento para todos tus seres queridos, recordándoles lo especiales que son para ti y lo agradecido que estas de que estén en tu vida. Y puedas tener las mejores Imágenes con frases para saludar por año nuevo

Aquí te dejamos los mejores mensajes y frases para saludar por año nuevo.

  1. Que en este nuevo año tu hogar se impregne con todo el amor y felicidad que siempre le brindas a otros, gracias por ser tan especial, feliz año nuevo.
  2. Las palabras no me alcanzan para agradecerte todo lo que has hecho por mi durante el año pasado, espero este año poder demostrarte lo importante que eres en mi vida, gracias por tu apoyo incondicional. Feliz año nuevo.
  3. Que tu hogar siempre este lleno de esperanza y armonía en este año por empezar de Imágenes con frases para saludar por año nuevo
  4. En este inicio de año solo pido al cielo que todos seamos tan felices como deseamos ser y que nuestros viejos nos duren para siempre. Gracias por siempre estar a mi lado. Feliz año nuevo.
  5. En este nuevo año debemos de tomar la oportunidad de agradecer y valorar todo lo que tenemos reflexionar sobre las cosas que pueden mejorar y siempre esforzarnos por mantenernos felices y unidos.
  6. La vida es un gran cumulo de alegrías y tristezas pero en este nuevo año esforcémonos porque las alegrías sean mucho mayores y duraderas. Feliz año nuevo.
  7. Doy gracias a dios por todos los nuevos miembros en nuestra gran familia, pido al cielo que siempre estemos unidos y fuertes durante este nuevo año. Los amo familia y Imágenes con frases para saludar por año nuevo
  8. Tomémonos un momento para recordar todas las cosas geniales y emocionantes que nos sucedieron este año que se va y luego dejemos ir todas las cosas que nos hacen daño, empecemos este nuevo año solo con cosas buenas en nuestros corazones.
  9. Siempre estaré agradecido por todas las cosas que las personas en esta habitación han hecho por mi durante este año, agradezco el amor que siempre me han brindado y todo su esfuerzo por verme bien, gracias, hare mi mayor esfuerzo porque este año sea maravilloso para todos nosotros.
  10. Tengamos fe de que este próximo año estará lleno de buenas aventuras e increíbles historias. Feliz año nuevo.
  11. Venturosos año nuevo les deseo a todos mis seres amados. Nunca dejen la esperanza atrás.
  12. Deseo que este próximo año solo este lleno de felicidad y prosperidad para ti y tu familia, feliz año nuevo.
  13. Mis mejores deseos en este venturoso año por comenzar, que dios nos colme de bendiciones de Imágenes con frases para saludar por año nuevo
  14. Feliz año a todas esas personas especiales que siempre velan por la felicidad de los demás. Los amo.
  15. Nunca dejo de pensar en todos los que siempre buscan forma de sacarme una sonrisa y de verme feliz, gracias por hacer de mis días algo tan especial, espero que este próximo año sea igual de feliz. Feliz año nuevo.
  16. Deseo que este próximo año se cumplan todas tus metas y alcances todos tus objetivos, dios te bendiga y a tu familia.
  17. Nunca debes de desmayar en tus esfuerzos por conseguir tus sueños, deseo que este año nuevo estés lleno de energías renovadas para seguir peleando por lo que deseas.
  18. Gracias por siempre brindarme tus consejos y sabias palabras me han hecho mucho ben durante este año que termina y espero contar contigo este próximo año. Felicidades a ti y tu familia.
  19. Dejemos los dolores atrás y llenémonos de felicidad y jubilo en este nuevo año.
  20. La felicidad es algo por lo cual se lucha, siempre te he visto luchar no solo por tu felicidad sino por la felicidad de los demás. Este nuevo año yo quiero luchar por tu felicidad espero que me lo permitas. Feliz año nuevo.
  21. Eres de las personas más fuertes que conozco, siempre con una gran sonrisa a pesar de las adversidades, deseo en este próximo año que te llenes de vida y paz para que puedas seguir adelante.
  22. Tus alegría es contagiosa, siempre me ha animado a lo largo de este año, deseo que siempre continúes así brindándole sonrisas y alegría a todos tus allegados. Feliz año nuevo lleno de amor y jubilo.
  23. Un año nuevo es una oportunidad para empezar con el pie derecho no dejemos pasar esta oportunidad para lograr todos nuestras metas y sueños.
  24. Feliz año nuevo a todos los que siempre luchan por sus sueños y la felicidad de sus seres amados, le pido al cielo que siempre les de energías para continuar hacia adelante.
  25. Esta noche recibimos un año nuevo y tendremos por delante doce meses nuevos para acercarnos a nuestros sueños y cumplir nuestras metas, para hacer de nuestras vidas las que soñamos.
  26. Solo deseo que mi familia siga igual de unida y llena de amor en este nuevo año, los amo. Feliz año nuevo.
  27. Nunca debemos de dejar pasar una oportunidad para decir gracias, por eso esta noche agradezco a todos los que están presentes y a los que no han podido estar aquí pero que han hecho su esfuerzo porque este año sea maravilloso para esta familia. Le pido a dios que nos mantenga igual de unidos y solidarios.
  28. Los sueños y metas son para perseguirlos no para dejarlos atrás, eso es lo que siempre he admirado de ti, a pesar de los obstáculos siempre luchas, gracias por ser mi amigo te deseo el mejor de los años por venir, que siempre estés lleno de alegría y paz.
  29. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos mis seres amados, en todo el planeta no existen personas tan especiales como mi familia. Los amo. Dios nos bendiga.

imágenes con frases para saludar por año nuevo

imágenes con frases para saludar por año nuevo

imágenes con frases para saludar por año nuevo

Suscribete y recibe Información de este Portal Web