Cuando oyes la palabra invierno, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguramente es; bola de nieve, fogatas, calefacción, muñecos de nieve y… tus amigos o familiares que cumplen año. No es muy común ver fiestas con temáticas de invierno, sin embargo, las personas que celebran su fecha natal ese día, también merecen que les haga sentir queridos. Por ello, hoy le ofrecemos algunas ideas para este tipo de decoración.

LINDAS INSPIRACIONES DE CUMPLEAÑOS EN VIERNO BAJO 0°

Los colores más característicos en esta estación, podrían ser los tonos oscuros y fríos esos que en su mayoría son gris, perlado y azules en varias tonalidades pero siempre acercándose a lo gris, por ello, los objetos que se decidan comprar para realizar la decoración, deberían ir más o menos cercanos a esta gama de colores o los que usted, como decorador, consideré tonos fríos.

Las lindas inspiraciones de cumpleaños en invierno pueden surgir por el simple hecho de querer realizar algo diferente, de innovar dentro de las tradiciones de cada año en fechas semejantes, incluso, podría decorarse un salón con temática de invierno, sin la estación estar pasado aún por el país. Para innovar y marcar la diferencia con el resto, solo es necesaria la creatividad.

Son muchas las revistas o sitios web en los que podría encontrar lindas inspiraciones de cumpleaños en invierno, incluso podría ver algunos tutoriales o fijarse en diseños ya hechos por otras personas e intentar seguir el patrón o por lo menos, despejar un poco su cabeza de todas las ideas que le bombardean al mismo tiempo. Estas alternativas podrían ayudarle mucho al momento de querer decidirse por alguna decoración en particular, o incluso pedir consejos o sugerencia en los fotos o páginas donde se toque el tema de fiestas de invierno.

Si es invierno en el país donde se desea realizar esta fiesta temática, es importante saber elegir el lugar donde se realizará, pues por obvias razones, no podría estar al aire libre, a no ser que las temperaturas no están tan bajas como para correr algún tipo de riesgo, de lo contrario, podría decorar el salón de su casa o alquilar algún piso con el objetivo de la celebración especial, de linda inspiración de cumpleaños en invierno.

Algunas sugerencias o ideas para realizar una buena fiesta con temática de invierno:

  1. Decoración: Sí el salón que usted decidió alquilar, o la parte de su casa que quiso amoldar a la fiesta no cuenta con paredes de un color característico de invierno, no se preocupe, conque pegue algunos globos con colores fríos, podría estar más que suficiente, también podrían servir algunas citas de estos mismos colores que cuelguen del techo o de las paredes, así la ambientación ya sería adecuada.
  2. Comidas y bebidas: Si la temperatura está muy baja, lo ideal sería tener una fiesta de chocolate caliente, te negro o café a la disposición de los invitados, también, podría buscar algunas bebidas con alcohol que sean calientes por naturaleza, como el ron, tequila o cualquiera de sus derivados para hacer entrar de forma rápida a los invitados, en calor.
  3. Más comida y bebidas: Para platos fuertes, podría hacer algún tipo de sopa o asado, algo que además de proporcionar calor al cuerpo, sea adecuado para la ocasión, aunque, cualquier bocadillo tibio, seguramente será bien recibido.
  4. El pastel: Los colores del pastel, podrían ser igualmente con colores fríos, a no ser, que por decisión propia, el anfitrión de la noche decida colores particulares para su tarta de cumpleaños. Podría definirse por un diseño tradicional o innovar con algún símbolo característico de la estación.
  5. Calefacción: Es importante mantener a los invitados a gusto, por ello el tener una calefacción en el lugar donde se celebre la reunión, podría ser un aspecto sumamente positivo para dejar una muy marcada impresión en la memoria de las personas que asistan.

Son varias las opciones por las que podría inclinarse al momento de elegir un diseño decorativo para un salón de fiesta, bien sea por los gustos personales o las tendencias más marcadas del momento, cualquier ambiente que contenga buenas vibras y personas llenas de entusiasmo generaran una agradable velada.

En muchas ocasiones, las ideas las encontramos en donde menos lo esperamos, por ello, no se asuste si aún no encuentra una linda inspiración para un cumpleaños en inviernos, si reflexiona bien cuáles son sus gustos, sus necesidades y los recursos que le rodean para cumplir con el objetivo, lo demás será una tarea mucho más fácil y llevadera de cumplir.

Si ha agotado todas sus reservas imaginativas, tal vez es el momento más adecuado para acudir a manos de un especialista en decoración de eventos, este sin problema alguno, le podría asesorar sobre los artículos de cumpleaños que más se están usando en la actualidad, cómo organizar el espacio en su casa o salón, que tipo de bebidas o comidas ofrecer y una infinidad de alternativas que tal vez a usted ni por un segundo, se le paso por la mente.

Finalmente, las herramientas están diseñadas para ser utilizadas, son para facilitar el trabajo a las personas y si cuenta con la facilidad de acceder a ellas, su mejor opción será tomar esos recursos y ponerlos en práctica para poder una adquirir una linda inspiración diseñar una gran fiesta de invierno para ese cumpleaños de la persona especial.

Suscribete y recibe Información de este Portal Web