Una de las etapas más importantes para una mujer es la celebración de sus 15 años, la fiesta, el vestido y el pastel, son los temas centrales que giran en su vida a esa edad. En algunos países cumplir 15 años significa la transición de niña a mujer y por ello, dicha celebración debe ser por todo lo alto. En el presente artículo le sugeriremos algunas ideas para lindos pasteles.

Pasteles de feliz cumpleaños para una quinceañera

Los pasteles, tortas o ponqué son una de las partes más importantes de toda la fiesta, por no decir que la más importante, por ello es menester  realizar un gran trabajo, bien sea informativo, sobre las tendencias actuales, sobre los últimos diseños o sabores que más están dominando en el mercado o porque no tengas ni remota idea de qué va todo el asunto de realizar Pasteles de feliz cumpleaños para una quinceañera.

Coordinar un evento tan importante como lo son los 15 años de una persona no es tarea sencilla, son muchos los detalles que se deben tener en cuenta al momento de comenzar la organización, realizar un buen horario, tener ayuda profesional y contar con grandes dotes de paciencia, son temas claves que debe tener presente, porque en el evento son muchas las cosas que pueden fallar y arruinar esta celebración tan importante para la vida de una persona.

Los Pasteles de feliz cumpleaños para una quinceañera se deben realizar con mucha cautela, los invitados que frecuentaran el evento podrían tener más o menos esa misma edad, o incluso menos y es justo en esta edad donde es muy sencillo sorprender, pero con los padres es otra tarea muy diferente. Una de las primeras sugerencias que le hacemos llegar es tomar en cuenta la cantidad de personas que podrían o no asistir a la celebración y justo de ahí, partir con el diseño del pastel, su tamaño y su forma.

Buscar asesoría en pastelerías, con personas especialistas en el tema es una gran herramienta en estos casos, usted podría llevar la lista tentativa de posibles invitados y ellos podrían realizar los cálculos pertinentes para realizar un pastel con las proporciones adecuadas que le permitan a cada invitado, poder obtener un trozo de la creación, además de las medidas, podría pedir una carta con los últimos modelos en Pasteles de feliz cumpleaños para una quinceañera.

En internet son muchos los postales web que ofrecen consejos, dan alternativas y muestra la tendencia del momento, por ello si no sabes muy bien qué hacer de pastel a tu hija, nieta o sobrina, esta podría ser una opción para descubrir todo lo que contiene el mundo de la pastelería y repostería. YouTube es otro gran aliado del internet, pues son muchos los canales encargados de realizar este tipo de trabajos, mostrando los pasos a pasos, podrías intentar realizarlo tú mismo y quien quita que te salga algo increíble, solo debes intentarlo.

Algunas ideas para crear o comprar pasteles de feliz cumpleaños:

  1. Buscar ayuda profesional:

    Como se mostró con anterioridad, es importante buscar algún tipo de ayuda profesional si usted no tiene ni idea de cómo crear un pastel de quinceañera, ellos podrían orientarla en todos los sentidos.

  2. Buscar una gama de colores:

    La fiesta va a ser de la quinceañera y por ello, los colores deben ser elegidos con ella, invítela a que revise toda una gama con los colores que se estén usando con mayor frecuencia en la actualidad y pídale que elija el que crea más bonito para decorar el pastel. Ella también podría asistir con usted a la asesoría y así juntos crear un diseño único.

  3. El tamaño y la Forma:

    En la actualidad los modelos de pasteles son muy variados, dependiendo de la ocasión estos pueden tener algún estilo particular, si usted desea una torta de tres pisos clásica con los colores claros y solo la decoración necesaria, no será tan difícil de encontrar alguno que encaje con su ideal, si por el contrario quiere algo que innove, deberá revisar todos los catálogos que puedas y tal vez, al final, fusionar sus idead o pedir que el pastelero le realice varios diseños tentativos.

  4. El sabor:

    El saber debe ser elegido por la anfitriona principal del evento, el relleno y la contextura deben ser de su total agrado, más allá de los invitados, lo ideal es que la cumpleañeras sienta que su sueño se le hace realidad. Podría darse el caso de que ella desee un pastel con algún sabor característico y a la mayoría de invitados se le de otro, pues no necesariamente debe ser un solo pastel.

  5. La cantidad:

    Como se mencionó anteriormente, no necesaria mente en la fiesta debe haber un pastel, pueden haber los que usted considere necesarios para cubrir la demanda de invitados que presente, cada uno puede contar con algún sabor especifico o incluso modelos y decoraciones diversas, esto atraería de sobremanera la atención sobre la sesión dedicada a los pasteles.

Son muchas las cosas a tener en consideración al momento de realizar una celebración de este tipo, sobretodo cuando se cuenta con un gran número de invitados, la comodidad y los buenos recuerdos son esenciales, pues tanto trabajo en la organización merece ser recordado. Finalmente, intente utilizar todos los recursos que este a su alcance y de esta manera el trabajo se podrá tonar mucho más simple y llevadero.

 

Suscribete y recibe Información de este Portal Web