En la noche del 31 de diciembre debemos de tomarnos un momento para recordar todas las cosas, ya sean buenas o no tan buenas, que hicieron de este año algo totalmente diferente y especial. Debemos de recordar todos esos momentos que nos marcaron y dar gracias al cielo porque pudimos salir adelante. De esta amanera te hablaremos de los mejores frases de amor para año nuevo.

Durante el año son muchas las personas que nos han acompañado en nuestra travesía brindándonos su apoyo, amistad y amor, por eso debemos de estar agradecidos y en estas fechas tan especiales es bueno recordarlas y enviarles un mensaje de felicidad y dejarles saber cuánto agradecemos todo lo que han hecho por nosotros. Y pueda tener las mejores mensajes de amor para año nuevo.

El amor y agradecimiento debemos de demostrarlo todos los días del año pero estas fechas son extra especiales para saludar a todos aquellos a los que les guardamos un cariño especial, es por esto que aquí te dejamos una selección de frases y mensajes para enviar en estas fechas que se avecinan por medio de mensajes de amor para año nuevo.

Las mejores frases de Amor para felicitar el año nuevo

  1. Sin importar que tanto problemas o dificultades la ilusión y la esperanza es algo que nunca queda atrás, sin importar las adversidades, el amor siempre prevalecerá. Deseo que este año esté lleno de bendiciones y muchas cosas buenas para ti y tu familia de mensajes de amor para año nuevo
  2. Todos los años son experiencias únicas que traen personas especiales a nuestras vidas, hoy quiero tomarme el tiempo de agradecerte por haber entrado a mi vida este año y hacerlo mucho más especial, gracias, deseo que este nuevo año esté lleno de felicidad para ti.
  3. Los buenos amigos son algo muy difícil de encontrar, demore mucho en conseguir a alguien con quien conectar tan bien como contigo, gracias por hacer de mi año algo inolvidable. Feliz año nuevo que esté lleno de aventuras y risas.
  4. Que en este nuevo año todos tus deseos se vuelvan realidad, que veas crecer a tu familia y que siempre este unida.
  5. Dios debe de querernos mucho porque me permitió pasar este año lleno de risas y aventuras a tu lado, muchas gracias por tu amistad y tus buenos consejos, que este próximo año esté lleno de incluso más aventuras.
  6. A pesar de las adversidades siempre logramos salir adelante, en este nuevo año que se aproxima solo pido salud, paz y que personas tan especiales como tú se mantengan siempre a mi lado.
  7. Muchos han sido los errores y aciertos que he tenido este año pero siempre estuviste a mi lado como un buen amigo, le pido a dios que este próximo año también te mantengas a mi lado y sean más los aciertos que los errores, aprendamos juntos y que nuestra amistad crezca cada vez más. Feliz año nuevo.
  8. Hoy quiero dar gracias por mi familia y mis amigos que siempre me apoyaron en todas mis metas y proyectos, gracias, sin ustedes hoy no estaría donde estoy y en definitiva no sería la misma persona, que este nuevo año esté lleno de muchas más experiencias juntos siempre unidos, siempre felices.
  9. Olvidemos todo el dolor y dejemos el rencor atrás, que este año nuevo este lleno de amor y paz.
  10. Brindemos por un nuevo año lleno de bendiciones, esperanzas y metas cumplidas.
  11. Nunca dejemos nuestros sueños atrás, el rencor y los malos sentimientos sí, pero los sueños y esperanzas jamás, brindemos por un nuevo año lleno de aventuras y aprendizajes.
  12. Este nuevo año que entra quiero que esté lleno de salud y felicidad para mis padres, ustedes que siempre están para mi les deseo lo mejor, hare mi mayor esfuerzo para brindarles siempre lo mejor. Los amo, feliz año nuevo.
  13. Este 31 de diciembre pido al cielo que todas las familias puedan estar reunidas y disfruten de su compañía, nunca sabemos cuándo algún miembro se va por eso debemos de dar gracias por cada momento compartido. Que dios nos bendiga y nos permita estar unidos por muchos años más.
  14. Demos la bienvenida a un nuevo año lleno de alegría y felicidad, adiós a las preocupaciones del ayer, esta es una nueva oportunidad para empezar otra vez y seguir adelante.
  15. Brindo esta noche porque este nuevo año que empieza lo pueda pasar a tu lado y que vengan muchos más así.
  16. Mi felicidad no tiene límites esta noche de año nuevo, estoy junto a mi familia, mis amigos y doy gracias por todos los regalos que dios nos ha brindado. Feliz año nuevo.
  17. Siempre he creído que es importante decir las cosas cuando y como las sientes, por eso esta noche les digo: los amo y deseo lo mejor para cada uno de ustedes. Feliz año nuevo lleno de alegría y felicidad.
  18. A pesar de las adversidades siempre estuviste a mi lado tomando mi mano y animándome a seguir adelante, gracias por estar conmigo en todo momento, que este próximo año sea igual e incluso mejor. Te amo. Feliz año nuevo.
  19. Feliz año espero que este nuevo año esté lleno de bendiciones para tu familia y seres queridos.
  20. Adiós nochevieja adiós año viejo, bienvenido año nuevo con todo su color y esperanzas por un futuro mejor.
  21. Así como los más pequeños de la casa corren y gritan de felicidad así está mi corazón hoy porque es año nuevo y estoy junto a todos los que amo. Gracias por ser tan especiales.
  22. Esta noche tan hermosa no puedo evitar emocionarme al pensar en todas las cosas maravillosas que me han sucedido, y agradezco a todas las personas que se mantuvieron a mi lado. Gracias y feliz año nuevo.
  23. Deseo con cada gramo de mi corazón que este nuevo año esté lleno de alegría y felicidad para todos aquellos que la buscan incansablemente. Feliz año nuevo a todos mis seres amados.

Mensajes de amor para año nuevo

 

Mensajes de amor para año nuevo

 

Suscribete y recibe Información de este Portal Web