Las sobrinas, son como esas pequeñas hijas que la vida tal vez no nos dio o no nos ha dado aún que merecen todo lo más bonito que el mundo les pueda ofrecer, por ello, en su natalicio, no hay mejor forma de sacarles una sonrisa que, además de entregarle un obsequio, dedicarle una bonita y sentida frase de cumpleaños para sobri, esas que le hagan sentir especial, que nunca estarán solas y que pase lo que pase, siempre tendrán a su tía a su lado, como si de una segunda madre se tratase.

FRASES DE CUMPLEAÑOS PARA MI SOBRINA

Feliz cumpleaños a esa hija de otra madre que la vida me regalo

  • Aunque no seas completamente mi hija, en mi corazón te siento como una, sabes que por ti haría todo y más que este a mi alcance, por eso, hoy que estas cumpliendo años, solo puedo pedirle a la vida que te llene de salud y de mucha inteligencia, que aprendas y crezcas alcanzando todas y cada una de las metas que te propongas, porque eres brillante, porque eres asombrosa y porque confió en ti. ¡Feliz cumpleaños sobrina!

Feliz cumpleaños a esa pequeña traviesa que más amo

  • Aunque en ocasiones me hagas perder la cabeza, aunque en ocasiones no te pueda dar todas las respuestas a tus interrogantes, debes saber que siempre voy a estar ahí para ti, sin importar lo que pase, eres lo más bonito que la vida me pudo haber dado y prometo ante Dios y la vida, protegerte. Te deseo un hermoso feliz cumpleaños, que sigas creciendo hasta convertirte en todo aquello que siempre has deseado, porque si de algo no tengo duda, es que tú serás eso que tanto deseas, porque eres fuerte, porque eres valiente, porque eres mi sobrina.

Hija amada con nombre de sobrina

  • Tal vez no fui yo la que te cargo 9 meses en su interior, tal vez no fui yo la que siempre estuvo para cuidarte de la fiebre, pero siempre, aunque sea por teléfono estaba atenta a todos los movimientos que dabas, no hago más que estar orgullosa de ti, de tus logros de tu avance, de tu increíble inteligencia, por eso te deseo el mejor cumpleaños del mundo, que sonrías de principio a fin, que te llenen de amor y que logres disfrutar de esta nueva etapa de la vida.

Juntas por siempre, sobrina y tía

  • Feliz cumpleaños a esa hermosa personita que llena todos los días de amor, que son su sonrisa me hace olvidarme de todos los problemas, quien me hace recordar las travesuras de joven, quien me vuelve a enseñar qué es lo que significa realmente vivir, que con cada risa que suelta al aire me regala una año de vida más, estoy inmensamente agradecida por ser tu tía y por todo esto y más princesa mía, quiero desearte que seas inmensamente feliz, que logres alcanzar todo lo que te propongas y que tengas la seguridad de que yo siempre estaré a tu lado, para acompañarte y para guiarte en cada uno de los pasos que des ¡Te amo eternamente sobrina hermosa!

Feliz cumpleaños a la pulguita más hermosa que la vida me dio

  • Eres la niña más hermosa que mis ojos hayan visto, eres la más inteligente la más luchadora y la más valiente, hoy estas cumpliendo un año nuevo de vida, y solo quiero deseaste que seas inmensamente feliz, que cumplas todo aquello que tanto deseas, que sepas, que si te caer yo estaré para tenderte una mano y ponerte de pie una y cuantas veces sean necesarias. Una frase de feliz cumpleaños para mi sobrina, no basta para resumir todo el cariño y el amor que siento por ti, feliz día princesa, que tu sonrisa jamás se apague.

Feliz cumpleaños a mi guerrera favorita

  • Eres mi sobrina favorita, la más valiente y la más luchadora, la que vive las mejores aventuras y la que me hace recordar lo hermoso que es la vida, con tus bellos ojos y brillante sonrisa, me haces ser la tía más feliz del mundo, en lugar de yo darte un regalo a ti, tu siempre terminar por ser el mejor regalo que la vida me dio. Feliz cumpleaños a la mejor sobrina, a la mejor hija de otra madre y a la niña más hermosa del mundo.

Feliz cumpleaños a la princesa guerrera

  • Cada día con nuevas ocurrencias, cada día con nuevos pensamientos, cada día creciendo más, cada día convirtiéndote en una mujer de bien, con valores y mucho conocimiento, no puedo más que desearte feliz cumpleaños y agradecerte el haber sido mi sobrina, el haber existido y el haber llegado este mundo a hacernos a todos tan increíblemente felices. Te amo de comienzo a fin, mi niña hermosa.

Feliz cumpleaños a la pequeña terremoto

  • Aunque con tus mil aventuras no hagas más que meternos en problemas por ayudarte, me ocasionas las mejores alegrías que el mundo le puede dar a una tía, solo con una frase de cumpleaños para mi sobrina no basta para resumir todo el amor, todo el cariño y toda la admiración que siento por esa pequeña niña que día con día va convirtiéndose, al igual que su madre, en toda una mujer digna de admirar, valiente como ninguna y fuerte como casi nadie ¡Feliz cumpleaños a mi hija- sobrina!

Feliz cumpleaños a la mejor sobrina que Dios me dio

  • Hoy estas cumpliendo un nuevo año, hoy has alcanzado una meta más, hoy estás viviendo algo nuevo, hoy estas más cerca de convertirte en aquello que siempre quisiste ser, hoy solo puedo desearte que seas inmensamente feliz, que la vida te premie con todo aquello que desees, pero sobre todo, amada sobrina, quiero que sepas que me siento feliz de poder decir que soy tu tía, que me siento orgullosa de cada paso que has dado y que tengas la seguridad, que siempre, siempre voy a estar a tu lado.
Suscribete y recibe Información de este Portal Web