Ya no muchos regalan tarjetas navideñas para las fiestas, pero aquí estamos para demostrarte que las tarjetas navideñas son un lindo gesto que debería recuperar para expresar los sentimientos en esta navidad.

Para que esta navidad sorprendas a esa abuelita consentidora y especial te traemos varias ideas para  tarjetas navideñas gratis para mi abuela. También podrás sacar ideas para hacer tu tarjeta navideña gratis y personalizada para tu abuelita.

Frases bonitas para tarjetas navideñas para mi abuela

Las frases y dedicatorias para tarjetas navideñas a juro no tienen que ser poéticas ni con rimas, aquí te facilitamos frases para tarjetas navideñas gratis para mi abuela.

  • Navidad es una palabra mucho más linda cuando sé que la voy a pasar junto a ti. La navidad es feliz por ti abuelita, felices fiestas.
  • Qué sería la navidad sin los dulces abrazos de la abuela. No hay abuelita como tú, te quiero mucho ¡feliz Navidad!
  •  No hay galletas navideñas como las tuyas, boca de saborear la felicidad de la Navidad. Gracias por hacerme las navidades cada vez más dulces. Feliz Navidad abuelita.
  •  A veces  quiero que las navidades fueran más largas para pasar más tiempo contigo abuelita. Que esta Navidad sea una de tantos hermosos recuerdos. Que disfrutemos esta Navidad.
  •  Personajes de Navidad como nunca, celebremos la vida y el tiempo juntos. Feliz navidad abuelita, que esté llena de bendiciones para ti.

Frases nostálgicas para tarjetas navideñas para mi abuela

Una tarjeta navideña es más especial cuando es personalizada y lleva al lector a una época hermosa.  Regálale a tu abuelita un presente de navidad que guarde con mucho cariño. Aquí te damos ideas para hacer unas tarjetas navideñas gratis para mi abuela.

  • Familia es familia, y en esta Navidad siempre está unida. Qué están unidas las familias tema junta que nunca, disfrútala abuela.
  • La distancia no va afectar lo mucho que quiero pasar contigo esta Navidad. hoy no podremos estar juntas pero sé que en el futuro vendrán muchas navidades que podemos disfrutar juntas abuela.
  • Sirena vida tendría nombre tendría el tuyo abuelita, eres nuestro espíritu navideño. Te quiero mucho abuela, qué pasa felices fiestas.
  • A veces me siento sola, pero luego recuerdo que mi abuelita siempre ha estado y estará para mí. Quiero que sepas que también estaré para ti abuelita, feliz Navidad.
  • Cuando entré a la cocina y siento el dulce aroma de tu deliciosa comida, entendí llegó la navidad. Estoy emocionada por llegar y pasar una vida contigo abuelita. Nos vemos en noche buena.
  • Si pudiera devolver el tiempo pediría pasar una navidad como las de mi infancia, junto a mi linda abuela, comiendo su deliciosa cena y disfrutando de sus historias. Eres la mejor abuelita, feliz navidad.

tarjetas navideñas gratis para mi abuela

Frases divertidas para tarjetas navideñas para mi abuela

No todo tiene que ser nostálgico y romántico en navidad, una tarjeta navideña divertida puede ser ese regalo que saque más de una sonrisa. Aquí te facilitamos frases para tarjetas navideñas gratis para mi abuela, una que puede provocar algunas carcajadas.

  • Yo le pido al niño Dios que esta Navidad te cuide muchísimo, que permite que tu vida siempre esté llena de paz y que siempre esté junta la familia. Feliz navidad abuela, te quiero mucho.
  • Recuerdo  aquellas noches de Navidad cuando decoramos la casa y el árbol. Tu cariño hizo que mis navidades fueran hermosas durante toda mi niñez. Feliz navidad abuela querida.
  • Mi deseo de esta Navidad es que cada diciembre podemos pasar estas fiestas juntas. Eres mi abuelita y mi madre, gracias por cuidarme tanto.
  • Las navidades no son las mismas sin tu delicioso ponche, es lo más esperado en esta Navidad. Te quiero, felices fiestas.
  • Único deseo en esta Navidad es que mi abuelita tenga un regalo conmigo para mí. Te quiero abuela, que disfrutes esta Navidad.
  • Yo pido en esta Navidad que me dure 100 años más. No menos. Feliz navidad y año nuevo prospero.
  • Mi regalo para ti esta Navidad seré yo envuelto en un lazo. El mejor regalo que tu nieto querido en esta Navidad. Espero que disfrutes esta broma navideña y todo lo que resta del año. Te quiero abuelita.
  • Qué espíritu la Navidad te colme de dicha y gratitud por todo el año nuevo. Felices fiestas abuelita.
  • Algunos dicen que soy idéntica a ti, yo no soy tan bella. Te quiero abuelita , eres la mejor en el mundo mundial. Feliz navidad.
  • La única tradición navideña que quiero conservar es que pasamos juntas cada Navidad. Las navidades no son iguales sin ti.

tarjetas navideñas gratis para mi abuela

Tipos de tarjetas navideñas con frases para mi abuela

Ya tienes varias ideas y opciones para escribir frases personalizadas para la tarjeta navideña para la abuelita ahora toca hacer la tarjeta. Si no sabes cual tarjetas usar y quieres algo original aquí te hay algunas ideas para hacer tu tarjeta.

Tarjetas hechas a mano

Las tarjetas hechas a mano no requieren de nada en especial o fijo, con los materiales que tengas a la mano y una buena frase puede regalarle a tu abuelita o ser querido una hermosa tarjeta de navidad.

Ahora están de moda las tarjetas y regalos eco-amigables, materiales que no contaminen y puedan significar algo para tu ser querido.

Tarjetas comerciales

Si no eres muy diestro con las manos también tienes la opción de comprar una tarjeta comercial ya prediseñada. Aunque también puedes optar por ir a un diseñador y mandar a hacer una tarjeta personalizada con materiales de tarjetería de bastante calidad. Incluso puedes retomar la tradición de las postales con fotos.

Tarjetas digitales

Si quieres ser más moderno puedes regalarle una tarjeta digital, a su gusto y sin limitaciones por presupuesto o diseño. Si quieres hacer volar tu creatividad puedes hacerle un video o una carta con animación.

Lo mejor es que existen muchos programas gratuitos para hacer tarjetas navideñas con plantillas o desde cero, unas muy recordables son canva o christmas photo frames.

Tarjetas artesanales

Las tarjetas artesanales son un regalo artístico y bastante detallista. Muchas tarjetas navideñas hechas por artesanos son regalos que existen junto a las fotos. La puedes hacer aún más especial con nuestras frases navideñas para mi abuela.

Suscribete y recibe Información de este Portal Web