Las frases de cumpleaños para una madre en ocasiones no suelen ser las más sencillas de realizar, pues por ser seres de tanta importancia, el saber qué palabras dedicar, hace todo un poco más complejo, sin embargo te daremos algunas de las mejores frases de cumpleaños para mamá que puedes implementar para esa fecha tan especial que merece una celebración única.




MENSAJES DE CUMPLEAÑOS PARA UNA MADRE

  • Feliz cumpleaños a la que considero la mejor mamá del mundo, a la que me dio la vida y a la que cada día me cuida como si no hubiera crecido, como si el tiempo no hubiera pasado, feliz cumpleaños a mi mamá, feliz cumpleaños a la mujer más fuerte que conozco.
  • Feliz cumpleaños mamá, me quedo corto con todas las palabras que deseo decirte, con todas las cosas que quisiera que supieras, con todo el amor que te deseo transmitir, feliz cumpleaños por ser ese ser de luz que más amo y por siempre protegerme.
  • Hoy es el mejor día para desearte un feliz cumpleaños mamá, te deseo una y otra vez lo mejor del mundo,que puedas seguir consiguiendo todo aquello que te propones y que puedas ser feliz, teniendo presente que yo estaré a tu lado para ayudarte a cumplir tus metas, siendo tu columna de apoyo.
  • Feliz cumpleaños mamá, feliz cumpleaños y gracias por darme la vida, por cuidarme cada día, por hacerme feliz, por regalarme tu sonrisa, un mensaje de cumpleaños para mamá no bastará para decirte lo mucho que te amo y todo lo que te agradezco por hacerme feliz, por llenarme de luz, por hacerme crecer.
  • Cumpleaños feliz para la mujer más guerrera que la vida me ha dado, la vida no pudo haberme puesto en las mejores manos, no pudo haber elegido una mejor madre para mí, por esto y más te deseo el mejor cumpleaños del mundo mamá ¡Te amo!
  • Aunque sea tu cumpleaños, la verdad es que eres tú el mejor regalo que la vida me pudo dar, mamá. Te amo hoy y te amaré siempre.
  • Feliz cumpleaños a ti, que has sabido sobrellevar cada obstáculo que la vida te ha puesto, que te has hecho fuerte con cada caída, que has encontrado siempre la manera de sacarme adelante y de hacerme crecer, eres la mejor madre del mundo y me siento feliz de tenerte.
  • ¿Un mensaje de feliz cumpleaños para mamá? Eres la mejor madre del mundo, eres la mejor persona que he conocido, eres aquella que siempre está conmigo, la que no me deja caer, la que me sostiene y la que con una sonrisa, me genera toda la tranquilidad cuando la tempestad se acerca.
  • ¿Cómo agradecerte lo mucho que me das? ¿cómo darte las gracias por existir y por ser mi mamá? Feliz cumpleaños hoy y siempre a la persona más fuerte, más trabajadora, más constante y luchadora que Dios me ha dado, no tengo palabras para describir lo feliz que me hace que cumplas un nuevo año de vida.
  • Mamá eres como el vino, eres como aquella fruta madura que mientras pasa el tiempo se vuelve mucho más hermosa, mucho más fuerte mucho más codiciada, eres la mujer más hermosa que conozco, así como la mujer más fuerte que la ida me ha dado, eres la mejor mamá del mundo y por ello te deseo un feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, a la mejor persona que pueda existir, feliz cumpleaños a la que por 9 meses me sostuvo en su vientre, en la que dejo, por mucho tiempo de comer algo, con tal de dármelo a mí. Gracias por ayudarme y por estar siempre presente, te amo mamá.
  • La mejor madre del mundo eres tú, tú que estás leyendo este mensaje por tu cumpleaños, tu que estas alcanzando una nueva etapa en tu vida, y yo por estar a tu lado no puedo más que estar completamente feliz, me siento inmensamente agradecido por tenerte y por saber que siempre podré confiar en ti. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!
  • Estamos juntos desde antes que yo existirá, me amaste antes de verme, antes de siquiera conocerme, me amaste sin saber cómo iba a saber, me amaste y te amo de comienzo a fin. Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, feliz cumpleaños a la mujer fuerte y guerrera que la vida me dio.
  • MAMÁ, ¿tienes idea de lo valiosa que eres para mí? Mamá hermosa ¿tienes idea de lo importante que eres en mi vida? ¿tienes siquiera una mínima referencia lo que significas? A todas estas interrogantes la respuesta es la misma: Inmensurable, inmensurable el amor que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!
  • Aunque el tiempo pase y nos alejemos, aunque no estemos demasiado tiempo cerca, aunque la vida nos haya puesto en lugares diferentes, eres mi mamá y te quiero desear el mejor cumpleaños del mundo, te quiero desear el mejor día de tu vida, quiero que sepas que estoy contigo y te amo con mi vida entera.
  • El mejor mensaje de cumpleaños mamá, es decirte lo mucho que te amo, lo mucho que me haces feliz, lo mucho que vales y lo importante que eres. Gracias por siempre estar, gracias por nunca dejarme caer, por esperarme a que llegue a casa, por toda esa comida deliciosa que me das y por cuidarme cuando estoy enfermo, gracias por ser mi ángel de la guarda.
  • Mamá gracias por ser la mejor mujer que conozco, por ser un ejemplo, por ser una guerrera ante la vida, por regalarme mi existencia, por no dejarme caer en la oscuridad, por estar siempre presente y por ser la mejor mamá del mundo, feliz cumpleaños a ti, que tienes mucho camino por recorrer, que cada año te haces más bella, pero sobre todo, te haces más fuerte.
  • Este año, el mejor mensaje de cumpleaños para mamá es hacerle saber con acciones, lo valiosa e importante que es para mí, hacerle saber lo increíble que eres y el hacerte saber lo mucho que te amo.
Suscribete y recibe Información de este Portal Web