La Navidad y el Año Nuevo son de las fiestas mas esperadas por millones de personas en todo el mundo, las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca de las personas que queremos a pesar de que no nos veamos todos los días o que se encuentren en países distintos de lindas tarjetas de navidad para compartir en Facebook y whatsapp

La Navidad es la época ideal para hacer uso de estas tecnologías con el fin de hacerles llegar nuestros mejores deseos y todo nuestro cariño, esto lo puedes hacer mediante hermosos mensajes que expresen tus sentimientos a pesar de la distancia.

Enviar mensajes de Feliz Navidad y Año Nuevo es una tradición, no la dejes pasar y publica en tus redes sociales o envía mensajes privados a todos aquellos seres queridos con una linda postal navideña de Tarjetas de navidad para compartir en Facebook

Aquí te dejamos las mejores frases navideñas para compartir:

  • La Navidad es una época del año mágica, en la cual mucho deseos se vuelven realidad, esta es la oportunidad perfecta para buscar los mejores sentimientos dentro de nuestro corazón y enviarlos a las personas queridas ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!.
  • En esta hermosa y colorida Navidad, realicemos un brindis por una amistad más larga que las luces de navidad de Tarjetas de navidad para compartir en Facebook
  • Durante todo el año trabajamos fuertemente, siempre lado a lado, por eso estoy agradecido, y sé que no hay momento más adecuado para decir ‘gracias’ que estas Navidades, les deseo a todos unas muy felices fiestas y un Año Nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad.
  • A todos mis amigos les agradezco por dejarme entrar en sus vidas y compartir tantas aventuras, brindemos por un Año Nuevo próspero y lleno de felicidad.
  • Las lágrimas no siempre son de tristeza, las lágrimas llevan consigo muchos más sentimientos, y hoy derramo lágrimas de felicidad y júbilo por todas las cosas buenas que he vivido este año y pido por que el Año Nuevo que se avecina sea aún mejor.
  • Doy gracias al cielo por permitirme vivir un año tan especial junto a mis seres amados, espero en estas Navidades poder expresarles cuanto los quiero y les deseo un Feliz Año Nuevo.
  • Deseo que este Nuevo Año que está por empezar este lleno de bendiciones y paz para todos los amigos y familiares, gracias por unas Navidades tan especiales, los quiero mucho.
  • En esta ocasión tan especial llena de regalos y amistad, vamos todos a tomarnos de las manos y agradecer por cada persona que tenemos a nuestro lado, por todos los buenos momentos compartidos durante el año que se acaba y pidamos por mas buenos recuerdos este Nuevo Año que va a comenzar. Los quiero mucho.
  • Brindemos y contagiémonos de los buenos ánimos y risa de los más pequeños de la casa que siempre con sus sonrisas nos llenan de júbilo. Brindemos por unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo
  • Deseo que este nuevo año esté lleno de todo el amor y paz que tu familia y tú se merecen. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
  • La Navidad es el momento del año perfecto para agradecer por todas las cosas buenas que hemos recibido, demos gracias por todas las bendiciones y seamos replicadores de las buenas acciones.
  • Son muchas las bendiciones que me fueron otorgadas este año pero definitivamente la más grande es estar con mi familia y mis hijos, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo junto a todos los que amamos.
  • A todos mis amigos les agradezco cada momento de risas que hemos compartido durante este año que se va, y espero contar con ustedes para más risas este Nuevo Año. Feliz Navidad.
  • Desde lo profundo de mi corazón les deseo que gocen de una velada colmada de paz y armonía rodados de sus seres queridos y que estos recuerdos perduren en su memoria por siempre. ¡Feliz Navidad!. Tarjetas de navidad para compartir en Facebook
  • A pesar de ser una época de regalos espero que podamos todos aprender a valorar el sentido de la Navidad el cual es el amor y no lo material. Dejemos de lado las pretensiones materiales y encontremos la felicidad en cada una de las hermosas personas que están con nosotros siempre. ¡Que tengan una hermosa Navidad!.
  • Deseo que esta noche de Navidad compartes una maravillosa velada junto a todos aquellos que amas, cargada de energías positivas y bendiciones para sus hogares. Mis mejores deseos en esta fecha sagrada. ¡Felices fiestas!.
  • Es cierto que no tengo muchas cosas materiales para compartir con los que amo, pero mis sentimientos y todo mi amor siempre será para ustedes, gracias por compartir sus vidas conmigo.
  • A pesar de todas las cosas difíciles del año que se termina debemos de tener fe y esperanza de que el Año Nuevo nos traerá un futuro mucho más brillante y lleno de cosas muy positivas. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
  • Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, por eso en este día quiero agradecer a todos mis amigos y familiares por siempre estar allí cuando los necesite, los amo y deseo siempre tenerlos presentes.
  • Siempre es más oscuro antes del amanecer, por eso nunca debemos de perder las esperanzas ni las fuerzas para seguir adelante. Feliz Navidad y vamos a trabajar por un gran futuro en este próximo Año Nuevo.
  • Vamos a tomar un momento para agradecer por todos los buenos recuerdos que hemos creado este año juntos, y pidamos porque este Año Nuevo este cargado de las mejores energías y de las mejores cosas.
  • En estas Navidades solo pido al cielo que me conserve a mis padres sanos y salvos y los llene de mucha felicidad, del resto me encargo yo. Gracias por estar siempre en mi vida, los amo.
  • Que el amor y la paz inunden tu corazón en estas fechas tan especiales, pasa unos momentos muy agradables junto a tus seres amados, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
  • Siempre agradecida por todas las buenas amistades que hice durante el año y pido hacer muchos amigos más este Año Nuevo. Felicidad para todos.

Tarjetas de navidad para compartir en Facebook

Suscribete y recibe Información de este Portal Web