La navidad es una época mágica en la que la familia se reúne, recuerda sus momentos juntos, comparte regalos y todos disfrutan de una hermosa cena navideña juntos, esta es una de las épocas más felices de todo el año y se celebra alrededor de todo el mundo.

Es imposible no contagiarse con el espíritu navideño que invade cada ciudad, calle, cada casa, pero en ocasiones no podemos reunirnos con nuestros seres queridos, ya sean por problemas de logística, tiempo, distancia, etc.

Pero no te preocupes, para estas ocasiones en las que nuestros amigos o familiares se encuentran lejos pero igual queremos expresarle nuestra mejor voluntad y queremos desearles una muy feliz navidad y no podemos por cosas de distancia, te tenemos las mejores postales o frases navideñas para enviar Postales navideños con lindos mensajes

Para todas aquellas personas a las que quieres enviarles un saludo de feliz navidad, aquí te dejamos los mejores mensajes para enviar y dejarles saber cuánto te importan. Puedes publicarlos para que sea algo Publico en las redes sociales o puedes enviarlas de forma privada para que sea algo más personal.

No dudes en acompañar estos mensajes con alguna imagen alusiva a la época y sentimiento o con un divertido GIF.

  • En esta Navidad y Año Nuevo deseo que solo buenos sentimientos y emociones se despierten en tu corazón. Espero que para sea de las celebraciones más deseadas por los buenos recuerdos que crearas junto a todos tus seres amados. Comparte, da, recibe, brinda, ríe, celebra, llora y grita, todo con el júbilo de la época.” De Postales navideños con lindos mensajes
  • Deseo que en esta Navidad solo sientas mucha alegría en tu vida y que la llegada de un Año Nuevo sea el principio de cosas maravillosas al igual que el inicio de un mejor futuro para ti y los tuyos. Te quiero mucho.
  • Deseo que todos los hermosos momentos que vas a vivir y compartir esta Navidad y Año Nuevo junto a tu familia y seres amados sean siempre tus mejores recuerdos en el futuro. Felices fiestas.
  • Desde el fondo de mi corazón mando la mejor energía y vibra para ti y tus seres amados, pido que la atmosfera de estos días sea de amor y paz para ti y toda tu familia, en esta navidad y año nuevo.
  • Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo, deseo que en este nuevo año tu vida siempre estés rodeada del cariño de tus seres queridos y que el éxito y la prosperidad siempre esté de tu lado.

Frases y mensajes de Navidad y Año Nuevo para Facebook

  • En este nuevo año mi gran amiga, solo deseo lo mejor para ti, que estés siempre rodeada de paz y amor y que todos tus deseos se vuelvan realidad. Feliz año nuevo..
  • A todos mis seres queridos, en estas magnificas Navidades quiero desearles a cada uno de ustedes que sea bendecido con el regalo de la salud, paz y prosperidad, espero que tengan la gran bendición de celebrar estos momentos en unión familiar y que el Año Nuevo solo traiga cosas maravillosas llenas de risas y momentos inolvidables.
  • Feliz Navidad amiga, siempre estaré agradecida de contar contigo en mi vida, agradezco cada momento que hemos compartido juntas disfrutando de la vida, pido al cielo por más años juntas disfrutando de nuestra amistad creando recueros para toda la vida. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
  • Espero que siempre recuerdes que solo deseo para ti todo lo mejor, que obtengas todo lo que anhelas en esta vida, te quiero muchísimo y espero que tengas un linda Navidad en unión de todos los tuyos.
  • para todos aquellos amigos que me han ayudado a vivir un gran año, lleno de risas, emociones y aventuras, les deseo una muy Feliz Navidad y un próspero año Nuevo. Los quiero mucho.
  • Te deseo unas felices fiestas, espero que en estas Navidades tengas un corazón sincero y que el Año Nuevo te llene de esperanza y alegría. Siempre sonríe que la vida es hermosa.
  • Muchas felicidades en estas fiestas!, pido al cielo en esta reunión tan especial con amigos y familiares que son las Navidades, que nos colme a todos con bendiciones y buenas energías, que nos dé a todos las ganas para seguir luchando por un mejor futuro y que nos de unión para seguir amándonos como siempre lo hemos hecho.
  • Mi más profundo deseo es que esta Navidad tenga el poder de borrar las injusticias, la indiferencia y la maldad en los corazones de las personas para dejar lugar a un Año Nuevo lleno de esperanza y mejores oportunidades para todos los que luchan incansablemente.
  • Te deseo unas fiestas Navideñas llenas de júbilo, alegría y paz con tu familia y que el Año que viene este lleno de las mejores sorpresas y mejores oportunidades para que progreses en tu vida.
  • Deseo que este nuevo año puedas cumplir todos tus sueños, siempre al lado de tus seres amados.
  • La Navidad es una época de compartir, de dar, de recibir, espero que recibas todo el amor que siempre le das al mundo, que el cielo te de todas las bendiciones que te mereces y que el universo te llene de bendiciones.
  • En estas Navidades deseo que los más pequeños de la casa llenen cada momento y espacio con sus risas y felicidad, que contagien a los más grandes de sus buenas energías, de sus ganas de vivir y su alegría.
  • Agradezco desde el fondo de mi corazón a cada persona que hizo que este año que termina estuviera lleno de risas y momentos inolvidables. Por favor sigan a mi lado el próximo año para hacerlo incluso mejor. Felices Fiestas.
  • Un simple gracias no alcanza para transmitir mi sentimiento de agradecimiento y felicidad por terminar este increíble año junto a todos los que amo. Que el cielo nos siga brindando su protección, llenándonos de salud y las mejores energías para seguir adelante en la vida.
  • Te deseo que tengas una Navidad en paz y un feliz Año Nuevo que te llene de muchas satisfacciones personales.

Postales navideños con lindos mensajes

Postales navideños con lindos mensajes

Postales navideños con lindos mensajes

Suscribete y recibe Información de este Portal Web